Home

Hola, soy Raquel R. Otero, nací en Madrid, estudié Geografía y también cursé diversos estudios universitarios audiovisuales. He viajado por todas las ciudades del mundo que me ha sido posible desde Bangkok hasta La Habana; y siempre me he esforzado por conocer las lenguas de los sitios en los que he estado: inglés, francés, árabe, tibetano …

Empecé trabajando como educadora ambiental en programas de concienciación ciudadana para el Ayuntamiento de Madrid, como  cooperante en la capital de Ladakh, Leh; como editora de noticias en la agencia efe, como guionista freelance de documentales; y como agente de desarrollo rural en Gredos, donde levanté el primer edificio en la Península destinado a uso público, climatizado íntegramente por energías renovables, el cual ha merecido numerosas menciones en prensa y ahí sigue en pie, como referente de sostenibilidad energética aún, desde hace 14 años.

Ahora abro este espacio para aplicar al análisis de ciudades, la teoría de la Dinámica Espiral de Don E. Beck en la que estoy certificada por el mismo Beck en su nivel I. Esta  metodología es novedosa porque permite adquirir una visión tridimensional de la sociedad en su hábitat, y junto con Internet me ayudará a hacer lo que más me gusta en la vida: construir para hacer realidad utopías

C.V. completo en Linkedin

Captura 1ª promoc SD Spain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s